Etiquetas

viernes, 14 de enero de 2011

NICARAGUA MUESTRA SU CULTURA EN HOLANDA




Los concurrentes al sitio ferial de Jaarbeurs - sede de la feria anual de vacaciones más importante del mercado holandés que tiene lugar en la ciudad de Utrecht - tienen la oportunidad desde el pasado 12 de Enero hasta el próximo 16 de apreciar una pequeña muestra de nuestro arte nacional, así como, conocer las ofertas que en materia de vacaciones han preparado los operadores de viaje que se dan cita en el referido evento. Para ésta edición 2011, Nicaragua cuenta con dos importantes representaciones: La del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR) y la de la Operadora de Viajes holandesa Edventure.

Quienes visitan el stand del INTUR pueden informarse sobre Nicaragua y sus atractivos, degustar nuestras tradicionales golosinas, obtener mapas, videos, y folletos promocionales. En el caso de los Operadores Holandeses pueden entrevistarse con Va Pues Tours, única representante del sector privado, que acompaña al INTUR en esta importante actividad de promoción del país.

Por su parte Edventure, Operador especializado en turismo solidario y sostenible hacia Centroamérica, se ha hecho acompañar de los diferentes proyectos que son parte de sus circuitos en los países del istmo y exponen al público holandés sobre los objetivos y actividades de los mismos. En el Stand de Edventure, Nicaragua promueve a través de la Cámara Nicaraguense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Río San Juan (CANTUR RJS) el trabajo artesanal de Solentiname, los atractivos y servicios de las empresas turísticas del departamento. Para el artista plástico San Carleño Richard Peña, la feria es una estupenda oportunidad de exponer sus obras y hacer gala de su destreza demostrando sus habilidades pictórica.

Ineke de Groot, Coordinadora del hermanamiento Groningen - San Carlos y titular de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Municipal de San Carlos presenta y da a conocer los logros y metas que tiene el hermanamiento – el cual celebra éste año su 25 aniversario - al igual que los planes y proyectos de la alcaldía sin dejar de mencionar - por supuesto – de lado los atractivos y bondades del destino Río San Juan.

Utrecht, Holanda 14 de Enero del 2011.

Relaciones Públicas
Cámara Nicaragüense de la Micro, Pequeña
Y Mediana Industria Turística de Río San Juan
CANTUR RSJ
Teléfono: +505-2583-0266
Correo electrónico: canturriosanjuannicaragua@gmail.com
http://canturriosanjuannicaragua.blogspot.com
Textos: Ninoska García Paz – Colaborador CANTUR RSJ










No hay comentarios:

Publicar un comentario